fbpx
Fin de Semana

Al estilo vikingo


La recomendación para este fin de semana son los platillos que ofrece Ragnarök, un restaurante donde encontrarás diversos antojitos como hamburguesas, alitas y boneless, además de bebidas especiales para acompañar.

El objetivo de este negocio es dar un servicio diferente respecto a otros espacios del mismo giro y dejar satisfecho al cliente, ya sea que consuma sus alimentos en el establecimiento o los pida a domicilio o para llevar.

Entre las salsas más pedidas en Ragnarök están las de mango-habanero, tamarindo-chile de árbol y barbecue-habanero, que se pueden combinar con alitas o boneless, que van de las 10 a 40 piezas por pedido.

Una de las hamburguesas más solicitadas es la Ragnarök, con carne de res, champiñones, aros de cebolla y picante. Otras variantes son las hamburguesas con guacamole, con puré de papa, con carne de res, tocino y cebolla, o la de pollo a la parrilla con queso blanco.  El bollo es elaborado especialmente para este negocio en una panadería gourmet.

Pero si lo que te gustan son los cortes, aquí encontrarás opciones como T-bone, rib eye, bife de chorizo y la popular arrachera.

En Ragnarök hay promociones de martes a jueves, con guarnición gratis; los miércoles hallarás el bufet de alitas.

Atrévete a probar la michelada Ragnarök, los mezcales artesanales y cerveza artesanal hidalguense.

Adrián Ávila, propietario de este lugar, te invita a que conozcas este lugar, digno de vikingos, y pruebes el toque especial de su comida. En Ragnarök, señaló, se cumplen todas las medidas sanitarias exigidas por las autoridades.

Aunque si no quieres salir de tu casa, puedes probar unas deliciosas alitas, boneless o hamburguesas a domicilio.

 

Información

¿Donde?  Avenida Revolución 801, colonia Periodistas

¿Cuándo? Martes a domingo

¿Horario? De 14:00 a 23:00

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button