Adiós tabúes
 
Hace (30) meses
 · 
Compartir:

Este fin de semana termina la serie de charlas denominadas Adiós tabúes, organizada por los integrantes de la plataforma Arte a Casa, en donde participan colectivos, artistas independientes y negocios creativos para hablar acerca de los mitos en torno al arte y al medio creativo.

En entrevista para FDS, Alejandra Navarrete indicó que han trabajado con el fin de examinar cuáles son las limitantes en el ámbito del arte y qué les ayuda a avanzar. “El hecho de observar el medio en que nos desarrollamos nos ayuda a tomar decisiones más conscientes sobre qué camino seguir o no”.

En esta ocasión participan más de 20 artistas y proyectos nacionales e internacionales, con creadores de Hidalgo, Baja California, Ciudad de México, Guerrero y Corea.

Alejandra aseguró que entre los objetivos está desmitificar aquello que muchas veces se enseña en la escuela, pero en el medio creativo es diferente.

“Lo importante es que estas pláticas están abiertas a todo el público y para quienes están en un estado creativo constante. Queremos que se pierda el miedo a las artes y se involucren en este medio, pues todos lo tenemos y lo podemos desarrollar”.

Para entrar en las charlas, los interesados deben llenar un formulario publicado en las redes sociales de Arte a Casa y así recibirán la información a través de mail y Whatsapp.

Sara Elizondo I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (30) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Apoyemos a Miriam Montes, como Barista Brew Bar del año
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad