fbpx
Fin de SemanaHidalgo

Te traemos actividades para este Fin de Semana

Ya es fin de semana y por eso tenemos para ustedes recomendaciones de actividades


Ya es fin de semana y por eso tenemos para ustedes recomendaciones de actividades a distancia para aprender y disfrutar, deliciosa comida para probar y mucho arte de los creadores locales.

¿Qué hacer?

Con la visión de plantear enfoques pedagógicos nuevos e intentar hacer valer los derechos culturales de los niños, aun estando en confinamiento es que en unos días comenzará actividades Curiositas.

En entrevista para FDS, Alejandra Guerrero Funes, comentó que es importante que los chicos  tengan acceso a las manifestaciones artísticas: danza, teatro, literatura con la posibilidad de crear, disfrutar y participar de ellas y tener un espacio donde se escuche su voz.

Las actividades comenzarán el próximo 6 de febrero, todos los sábados en vivo a las 12:00 o 17:00 horas.

Facebook. @curiositas

¿Qué comer?

Fin de semana de antojos para probar platillos deliciosos y en casa. En esta ocasión la recomendación es la rica comida que prepara Norma Peláez en el restaurante pachuqueño El Patio, donde hay comida a la carta cien por ciento casera: arrachera, pechugas empanizadas, milanesas, costillas asadas, alambres, filete de huachinango, pero el platillo estrella es el chamorro, acompañado con cebolla morada y chile habanero, que preparan todos los días.

¿Dónde? Carlos Castelán #100, colonia Maestranza.

Fb e Ig: El Patio Pachuca

Arte

Petit Teatro está celebrando su tercer aniversario a través de presentaciones virtuales en su temporada número 18.

En 3 años, por Petit Teatro han pasado más de 300 actores, actrices, músicos, directores, y cantantes. Y hoy en día celebran con sus mejores obras en línea.

Facebook: @PetitTeatro

Sara Elizondo

Otras actividades de Fin de Semana

Noticias relacionadas

Back to top button