Por un 2023 lleno de arte y cultura en Casa Fontana
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Marahí Morales

Compartir:

El Centro Cultural Casa Fontana tiene listas sus actividades para promover el arte y la cultura entre sus participantes, no solo a través de la teoría, sino también de la práctica de diferentes disciplinas.

Están las clases de taekwondo, yoga kundalini, club de baile Forever Young, ballet infantil, guitarra eléctrica, danza folclórica infantil, batería, twerk, teatro infantil y juvenil, artes plásticas, stretching, dancer party, salsa cubana, canto y música, hip hop, barre, zumba, bajo eléctrico y contrabajo.

Foto: Marahí Morales

Las actividades de Casa Fontana, van dirigidas tanto a niños como adultos, para arte, cultura y deportes diversos que se distribuyen a lo largo del día, por lo que la invitación es revisar la cartelera en la página de Facebook.

Además, recuerda que el 2 de febrero próximo se llevará a cabo la celebración del Día de la Candelaria, en Casa Fontana, a partir de las 18:00 horas, con una cooperación de 20 pesos.

Información:

¿Dónde? Francisco Lorenzana 202, colonia Morelos. Pachuca

Facebook: @centroculturalcasafontana

Sara Elizondo I Pachuca

 

Ya llegaron las recomendaciones de FDS para los días por venir. Checa esto:

¿Qué hacer?

En cuestión de creatividad, los mexicanos nos pintamos solos, y si es para ayudar diversas causas, lo hacemos aún más. El Ajolotario Miquiztli Xolotl, un espacio de conservación del ajolote mexicano en Pachuca y que ahora ofrece galletas con forma de esta especie, así como antojitos para atraer los recursos que les permitan seguir criando a los cientos de ajolotes que cuidan en este lugar. El próximo 1 de febrero se convertirán en Museo Regional.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad