Ve Eréndira violencia en comicios; no denunciará

Eréndira Contreras Hernández, candidata común del PRI, PVEM, Panal y Encuentro Social a diputada local en el distrito XVII Villas del Álamo, aseguró que ha sufrido violencia política por parte del gobierno municipal panista de Mineral de la Reforma; no obstante, dijo que no presentará ninguna denuncia.

En conferencia, la aspirante emanada del Partido Nueva Alianza (Panal) aseguró que el ayuntamiento encabezado por Raúl Camacho Baños ha negado permisos para eventos en espacios públicos y ha bajado lonas con su propaganda.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Según la abanderada turquesa, tras retirar su publicidad, la administración local ha colocado la de la candidata blanquiazul por ese distrito, Areli Maya Monzalvo, cónyuge del alcalde.

Sin embargo, Contreras señaló que iniciaría algún procedimiento legal solo si su equipo de campaña se ve en riesgo. “No lo hemos denunciado porque no quiero que se torne a una victimización, a un escándalo, o que somos incapaces de sacar una campaña adelante”, dijo.

Sin exhibir pruebas, la candidata acusó al edil de una persecución política, pues aseguró que la corporación policiaca de Mineral de la Reforma la vigila durante sus recorridos por las colonias. “No ha habido un solo día en que la policía municipal no esté rondando por donde esté haciendo campaña”, afirmó.

Emmanuel Rincón I Pachuca

 

También te puede interesar: 

 

En noviembre darán sentencia a Filiberto Hernández Monzalvo

Te puede interesar:

Detienen Raúl Camacho restaurante Mineral de la Reforma

Detienen a Raúl Camacho en restaurante de Mineral de la Reforma

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, fue detenido esta tarde en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok