fbpx
Elecciones 2018

Tiran propaganda vs grupo de Sosa


Ayer fue tirada en calles, entradas de casas y comercios de Tulancingo propaganda negra contra los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) afines al Grupo Universidad, que lidera Gerardo Sosa Castelán.

En los volantes aparece la imagen de los candidatos de ese instituto político a la diputación federal y local con cabecera en Tulancingo, María Isabel Alfaro Morales y José Antonio Hernández Vera.

“AMLO si, la Sosa Nostra no. Estos personajes no representan la militancia de Morena, son parte de la mafia del poder”, dicen los panfletos que en su mayoría fueron dejados en las vías del centro de la ciudad.

Según el díptico, los sositas son repudiados por los militantes de Morena, a unas horas del inicio del proceso electoral.

La semana pasada también se reportaron pintas con aerosol automóviles en Tulancingo con mensajes de López Obrador y Morena.

El miércoles pasado, David Gutiérrez Gutiérrez, regidor de Morena en Tulancingo de Bravo, fijó su posicionamiento para apoyar al candidato por la diputación local del Partido Acción Nacional (PAN).

“Apoyo el proyecto de Fernando Lemus porque veo que es la mejor opción”, mencionó el asambleísta en una publicación en redes sociales.

Nathali González I Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button