Suscribe candidata una agenda para las mujeres- Criterio Hidalgo

Suscribe candidata una agenda para las mujeres

Eréndira Contreras, candidata a la diputación local del distrito XVII Villas del Álamo, por el Panal, PRI, PVEM, PES, firmó el convenio de Agenda de Mujeres Hidalgo 2018, que incluye 10 acciones para jóvenes y cinco para adultas.

“Se debe de suprimir en su totalidad la discriminación de género, así como buscar mejores oportunidades de vida para las adolescentes, evitando la deserción escolar”, consideró.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

También hizo hincapié sobre la prevención y sanción de la violencia en niñas y adolescentes para evitar los embarazos prematuros y matrimonios infantiles. “Cero tolerancia a todo tipo de discriminación hacia las adolescentes, y mayor igualdad en seguridad social para todas”.

Suscribió con las representantes de Colectiva de Mujeres Contra la Violencia, Fundación Arturo Herrera, Red por la Inclusión de la Diversidad Sexogenérica (RIDS), Servicios de Inclusión Integral (Seiinac) y Transgénero Hidalgo.

Redacción
Mineral de la Reforma

Te puede interesar:

Se pronuncia Contreras por mejores empleos

Eréndira Contreras, candidata común por los partidos Nueva Alianza (Panal), Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget