Se pronuncia Contreras por mejores empleos

Eréndira Contreras, candidata común por los partidos Nueva Alianza (Panal), Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social (PES), consideró necesario incentivar oportunidades laborales y sueldos justos para las mujeres.

Durante su reunión con familias de Epazoyucan y Mineral de la Reforma, la aspirante en el distrito XVII Villas del Álamo mencionó que, de ser diputada, legislará en favor de que tengan una mejor calidad de vida, y con esto generar oportunidades en todos los ámbitos, ante un distrito que refleja un proceso agigantado de urbanización.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Es momento que las ciudadanas seamos escuchadas. Al caminar me encuentro con una falta de oportunidades, y debemos buscar honrosamente espacios para que las condiciones para nosotras sean iguales; muchas veces nos han cerrado espacios solo por ser mujeres. Yo quiero ser tu diputada, para que tu voz realmente sea escuchada. Legislaré por ti”.

Sus propuestas, dijo, se enfocan en el tema de la vivienda digna, ya que en Mineral de la Reforma se han construido fraccionamientos sin una legislación que vele por los intereses de los compradores.

Prometió responsabilizar a las inmobiliarias para que respondan por desperfectos con un seguro de cinco años, para beneficiar a las mujeres que han adquirido su patrimonio.

Redacción I Mineral de la Reforma

Te puede interesar:

Patiño pide a Aranda en postulación para síndico

Francisco Patiño Cardona, exaspirante a la candidatura a alcalde de Mineral de la Reforma por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok