fbpx
Elecciones 2018

Quiere Emilse agenda con asuntos indígenas


Emilse Miranda, candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal por el distrito IV Tulancingo, visitó Acaxochitlán, donde señaló que los pueblos originarios merecen las mismas oportunidades de desarrollo, inclusión e igualdad.

Manifestó que, de llegar al Congreso de la Unión, trabajará en la construcción de una agenda legislativa que fortalezca el marco jurídico, con el objetivo de garantizar el respeto a los derechos de este sector; además, dijo, será promotora de las costumbres y tradiciones que dan identidad a estas poblaciones.

Miranda visitó San Juan, San Francisco Atotonilco, Chimalapa, San Juan Nuevo y Buena Vista, poblaciones indígenas del municipio de Acaxochitlán, en las que se comprometió a brindar apoyo a los artesanos.

“Las necesidades serán escuchadas en la Cámara de Diputados porque tengo la vocación de servirles con responsabilidad, como se lo merecen. Soy consciente que aún nos falta mucho por hacer, porque son grandes las carencias, pero también es grande el compromiso”, expuso.

Redacción I Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button