Historia juzgará a impulsores de AMLO: Meade

Durante su cierre nacional de campaña, José Antonio Meade, candidato del PRI, aseguró que la historia se encargará de juzgar a quienes han impulsado a AMLO, pese a saber riesgo que éste representa.

En Saltillo, Coahuila, Meade aseguró que López Obrador, aspirante de Morena, es una amenaza al País.

“Andrés Manuel amenaza a todos, amenaza a la Suprema Corte de Justicia, las Fuerzas Armadas, a las familias con sacar a los criminales a las calles, amenaza nuestros empleos atacando la inversión que generan, amenaza a nuestros hijos amagando con destruir su educación y su futuro”.

Ante militantes de Nueva Alianza, el Partido Verde Ecologista y PRI, Meade aseguró que AMLO también amenaza con sacar a “tigres y los diablos”.

José Antonio Meade pidió a los mexicanos emitir un voto reflexivo, con amor, con pasión y con la conciencia de que, lo que decidan, definirán el futuro de sus hijos y de sus familias.

“Salgamos a dar la batalla de nuestras vidas, defendamos al País y hagamos historia, luchemos para ofrecerles a nuestros hijos un México con mejores oportunidades, luchemos del lado correcto de la historia.”, así culminó Meade.

 

Grupo Reforma
Agencia Reforma

Te puede interesar:

Piden a Obrador rectificar

El secretario de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, Hernán Salinas Wolberg, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok