fbpx
Elecciones 2018

Firman partidos pacto de civilidad


Con excepción del dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), los presidentes de los partidos políticos de Hidalgo firmaron un acuerdo de civilidad y cordialidad política con el secretario de Gobierno, Simón Vargas.

En el documento, los participantes exhortan a militantes y simpatizantes de todas las fuerzas políticas, así como a la sociedad en general, a conducirse con respeto y tolerancia.

También conminan a que “intereses ajenos” se abstengan de fomentar el encono, con el cual solo se conduce a la polarización y animadversión de la ciudadanía, señaló el Poder Ejecutivo en un comunicado.

El objetivo, añade, es fortalecer la democracia con base en el respeto, un ambiente de paz respetuosa, en un ambiente con paz y tranquilidad social, en los días previos, durante y posteriores a la jornada electoral del próximo domingo 1° de julio.

Firmaron Amado Cázares Pérez, de Acción Nacional; el tricolor Leoncio Pineda Godos; Álvaro Miranda Pineda, delegado de Movimiento Ciudadano, y Daniel Andrade Zurutuza, dirigente de Encuentro Social.

También los líderes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Chávez Ruiz; del Trabajo (PT), Arturo Aparicio; Verde Ecologista, Carlos Conde, y Nueva Alianza (Panal), Juan José Luna Mejía.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button