Dice Charrez que impugnación no impide campaña

Dice Charrez que impugnación no impide campaña

El aspirante a la diputación por el distrito II Ixmiquilpan por Morena, Cipriano Charrez Pedraza, afirmó que la impugnación de su hermano Pascual es contra el proceso de selección, no a su candidatura, por lo que aseveró que está facultado para iniciar campaña, la cual arrancó hoy.

El exedil de Ixmiquilpan dijo que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) le señaló que podía comenzar con actos proselitistas, “porque no están impugnando mi candidatura (en el tribunal federal), están impugnando el proceso, por lo tanto, es al partido al que le están pidiendo cuentas.”

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El legislador estatal con licencia agregó que no hubo inscripciones oficiales para participar en la encuesta, pues así se aprobó en su Consejo Nacional y quedó inscrito ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el método de selección, insistió.

Sobre la aspiración de su hermano Pascual a obtener la candidatura de Morena por Ixmiquilpan, Charrez Pedraza añadió que “todos tienen derecho”.

El mecanismo que utilizó Morena fue la decisión de Andrés Manuel López Obrador, “de abrir las puertas a los líderes que van a sumar votos”, afirmó.

“En un proceso como este yo creo todos tenemos la posibilidad de participar, efectivamente yo estuve buscando la candidatura en otra trinchera, pero a través de otros amigos militantes de Morena me dijeron que podía haber la posibilidad de participar, en virtud de que AMLO ha abierto las puertas al partido a los que quisieran participar, que tuvieran un capital político y también en la encuesta, que estuvo al cuatro por uno, la cual me favoreció”, presumió.

El candidato agregó que este lunes se afilió al partido en Chapulhuacán. “En Ixmiquilpan había gente que no me quería, en Chapulhuacán me abrieron las puertas y me afilié allá.”

Por Erick Benítez

Te puede interesar:

Se vale estar enojado pero no odiar

Un seguidor de alguna de mis redes sociales me preguntó hace unos días: “¿Por qué …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget