fbpx
Elecciones 2018

Denunciarán provocación en mitin de López Obrador


Abraham Mendoza Zenteno, dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anticipó que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), así como en la procuraduría estatal contra el grupo de provocadores que intentó reventar el mitin de Andrés Manuel López Obrador.

Durante el cierre de la campaña estatal del candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, en la plaza Juárez de Pachuca, un grupo de jóvenes propinó empujones a los seguidores del político; sin embargo, no pasó a más, debido a que el tabasqueño calmó los ánimos.

Mendoza Zenteno adjudico esos hechos a “provocadores del gobierno del estado”, y agregó que Morena recabará pruebas y evidencias de lo ocurrido para presentarlas ante las autoridades correspondientes. “Obviamente hubo agresiones, pero necesitamos que la gente declare”.

Dijo que desconoce al grupo de jóvenes, pero algunas personas le refirieron que podrían pertenecer a algún sector de comerciantes.

Según el dirigente, a nadie le convienen los hechos violentos y no es Morena el que los genera.

Por otra parte, sin referir casa encuestadora, dijo que existen sondeos que indican que Morena va a ganar “todo” en Hidalgo, hecho que tiene “nervioso” al gobierno.

Yuvenil Torres I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button