fbpx
Elecciones 2018

Aceptan ejidatarios propuestas de Sinuhé


Francisco Sinuhé Ramirez Oviedo, candidato a la diputación federal por el séptimo distrito con cabecera en Tepeapulco, fue recibido con gran entusiasmo en el municipio de Emiliano Zapata por los ejidatarios, quienes le manifestaron las inquietudes que presentan a diario, como es la falta de atención para el campo, el candidato expuso sus propuestas y sensible a las necesidades de este grupo, les escuchó pacientemente y pidió a sus acompañantes registrar estos asuntos del campo como una de sus  prioridades.

Ramírez Oviedo, candidato de la coalición Todos por México, les dijo que solo puede hablarles con la verdad, debido a que él está acostumbrado a propuestas que se puedan cumplir y no solamente prometer, consiente al saber que, no todo se puede arreglar, pero al trabajar en equipo se pueden lograr mejores resultados, y yo estaré cercano a ustedes.

“El camino de entrada para este sector es un problema de tiempo y se harán las gestiones necesarias para pavimentarlo, y aunque es algo difícil, podemos buscar la manera, tocar las puertas que sean necesarias, pero que se note el avance”, dijo.

Los ejidatarios expresaron la necesidad que tiene en cuestiones de salud, desabasto de agua potable, seguridad, señal de telefonía celular, transporte, educación, en particular el descuido para sus tierras. En cuanto a la cuestión económica el candidato señaló la importancia de buscar el mercado para que puedan vender sus productos, diversificar la economía y puedan crecer en conjunto.

Para concluir Francisco Sinhué dijo: “somos la única coalición que formamos tres partidos para regresar la calidad de vida a nuestras familias, les pido que confíen”.

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button