Ya viene la Noche de Catrinas y Catrines en Metepec

El sábado 20 de octubre se llevará a cabo una Noche de Catrinas y Catrines en Metepec, Hidalgo.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por medio de una conferencia de prensa, Arleth Hernández Islas, asociada de Casa del Alma Crisval, lugar sede del evento, indicó que se crea para difundir la cultura de la celebración del día de muertos en el municipio de Metepec.

 

Comentó que, en conjunto con empresarios locales y amigos crearon un espectáculo donde se pondrán a trabajar todos los sentidos y la imaginación de los asistentes, con “Jesusa”, personaje muy reconocido creado por Elena Poniatowska, quien narrará escenarios, historias, recuerdos y paisajes y además guiará a los asistentes para oír, saborear y compartir una cena creada en medio de un performance.

 

Mencionaron que habrá diversos paquetes para todos los turistas que quieran ir, además resaltaron que este tipo de eventos generarán un turismo cultural que beneficiará a los municipios aledaños a Metepec como es Tulancingo y Pachuca.

 

Tendrán bebidas maceradas a base de frutas con destilados botánicos que serán sin duda del gusto de los asistentes.

 

Además, habrá una pasarela en la que se desfilarán 8 modelos con 20 outfits diferentes, todos impulsando el bordado típico de la región del valle del mezquital, así como los famosos tenangos y algunos otros de diferentes estados como San Luis Potosí, Chiapas, Yucatán, entre otros.

Redacción

También te puede interesar:

¿Qué beneficios tendrá Zimapán ahora que es Pueblo Mágico?

 

Te puede interesar:

Sin licencia para vuelo en globos en Hidalgo, dice Baños

Durante su comparecencia, como parte del desglose del tercer informe de gobierno de Omar Fayad …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget