Y sigue el pleito entre morenistas en el Congreso de Hidalgo

Y sigue el pleito entre morenistas en el Congreso de Hidalgo

Por segundo día consecutivo, los diputados locales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Baptista González y Susana Ángeles Quezada, exhibieron sus diferencias en redes sociales “desbordadas”  tras la designación de los comisionados del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental (Itaih).

Fue el coordinador de los legisladores morenistas quien lanzó el dardo en un tuit en el que reprendió que “la transparencia nos obliga a los diputados del @CongresoHidalgo  a rendir cuentas y no desviar la atención con declaraciones fatuas que ocultan una explicación a los hidalguenses, como la denuncia por desacato a un Juez. En el @GLMorenaHidalgo  te seguimos esperando @susyangeles_”.

Durante el fin de semana, Baptista González recriminó a Ángeles Quezada de incurrir en un conflicto de interés al designar –junto al pleno de la LXIV legislatura- a Luis Ángel Hernández Ríos, hermano de Fabián Ismael Hernández Ríos, exasesor de la diputada quien dejo ese cargo para permitir que su consanguíneo continuara en el proceso y no hubiera descalificaciones en contra.

Al reclamo de Baptista, la diputada del distrito de Tizayuca respondió con otro tuit en el que acusó a su coordinador de ocultar sus verdaderos intereses.

“Diputado, usted no habla por los hidalguenses ni por el grupo parlamentario desde hace tiempo. En todos los casos la comisión ha sido transparente, como pudo ver en el informe y los documentos que se le entregaron. Aquí el único que oculta sus verdaderos motivos es usted”.

Un día antes, la legisladora de Morena se lanzó contra su coordinador por el señalamiento “desafortunado (el) comentario del diputado  @RicardoRalBapt1  es errado al sostener que existió “un posible conflicto de interés”.

Emmanuel Rincón

También te puede interesar: Pleito entre diputados de Morena: Susy Ángeles arremete contra Baptista

 

Te puede interesar:

Condena alcalde de Tula reporte falso de bomba en pleno centro

Condena alcalde de Tula reporte falso de bomba en pleno centro

Derivado de un reporte falso por la presunta colocación de una bomba en la plaza …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket