Libran órdenes por secuestro y feminicidio vs implicados en caso Fátima

Y… ¿Qué sucedió con los hijos de los presuntos feminicidas de Fátima?

Los presuntos feminicidas de Fátima ya se encuentran en el Sistema Penitenciario local esperandolas investigaciones, pero ¿qué pasó con sus hijos?

Los tres hijos de Mario Alberto y Gladis Giovana, presuntos feminicidas de Fátima, son resguardados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Esto, luego de que los menores fueran entregados a familiares sin un protocolo de protección.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que los niños se encuentran en el Centro de Atención de la dependencia.

 “En el caso de los presuntos responsables, están en este momento en el centro de la Fiscalía General de Justicia, están ahí siendo atendidos, y ahí hay esquemas jurídicos perfectamente definidos”, dijo Sheinbaum.

Los niños habían sido entregados a familiares de Mario, luego de que él y su pareja, Giovana, fueran detenidos acusados del secuestro y feminicidio de Fátima, la menor de 7 años.

“Si se van con un familiar, que tenga la certeza de que el familiar realmente se va a hacer cargo de ellos, y eso lo lleva la Fiscalía de Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, añadió la Mandataria.

Los hermanos de la pequeña asesinada también son atendidos por personal especializado, dijo la Jefa de Gobierno, aunque ellos permanecen con sus padres.

Guadalupe Selene Velasco Garcia

Agencia Reforma

También te puede interesar: Amenazan e intimidan a los asesinos de Fátima en su llegada al reclusorio

La pareja vinculada a proceso por el asesinato de la pequeña Fátima, no fueron bien recibidos en la penitenciaría, incluso ya fueron amenazados.

Así lo dio a conocer El Universal, el cual publicó que Giovana y Mario Alberto “N” ya solicitaron vigilancia especial a las autoridades del Sistema Penitenciario local.

Según dio a conocer el diario nacional, Mario Alberto fue amenazado por los internos al igual que Giovana pues de acuerdo con fuentes anónimas “la noticia les llegó y dicen que eso no se hace” por lo que esperan recibir las mismas agresiones que infligieron a la menor.

Te puede interesar:

Anuncian una nueva fase del programa Hidalgo te Nutre

Anuncian una nueva fase del programa Hidalgo te Nutre

Ante la situación que se vive a causa del coronavirus (Covid-19), el gobernador Omar Fayad …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget