fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasSOSTulancingo

Vuelca tráiler sobre la carretera México-Tuxpan


Un tráiler que transportaba maíz volcó sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de San Vidal, comunidad del municipio Tulancingo; no hubo personas lesionadas.

Fuentes policiales informaron que la volcadura de la pesada unidad ocurrió al filo de las dos de la tarde del sábado, pero las maniobras para retirar tanto el tráiler como el maíz, que quedó esparcido sobre la cinta de rodamiento, llevaron varias horas más.

Lo anterior provocó la circulación vehicular se tornara lenta, por lo que elementos de la Policía Federal (PF), además de tomar conocimiento del percance, realizaron tareas de abanderamiento.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio del percance, donde atendieron a Alejandro H, chófer del tráiler azul con vivos blancos, quien presentaba algunos golpes y abrasiones en distintas partes del cuerpo. El conductor rechazo su traslado a algún nosocomio.

Testigos coinciden en que el trailero circulaba a velocidad moderada, pero en la zona de curvas la caja se ladeó, y con el peso de la carga, la unidad quedó recostada sobre su lado izquierdo.

 

María Antonieta Islas

Noticias relacionadas

Back to top button