Vuelca camioneta en Acatlán; un muerto y un lesionado

Vuelca camioneta en Acatlán; un muerto y un lesionado
Foto: Especial

Vuelca camioneta en Acatlán; un muerto y un lesionado

Una camioneta volcó en el lugar conocido como Las Barrancas, en el municipio de Acatlán, dejando a un hombre muerto y a otro más con lesiones de gravedad

Fuentes policiales confirmaron que éste accidente ocurrió la madrugada del pasado jueves sobre la vía que comunica a la comunidad El Sabino, donde la unidad rodó más de 30 metros hasta quedar detenida entre los arbustos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Fueron habitantes del lugar quienes se percataron del percance y de inmediato dieron aviso al delegado de dicha comunidad, quien turnó el reporte a la dirección de Protección Civil (PC) de Acatlán.

Las labores de rescate se tornaron complicadas debido a lo agreste del lugar; sin embargo, lograron rescatar con vida a J.L.A., de 52 años de edad, quienes presentaba múltiples lesiones.

La camioneta roja Ford F-150 quedó destrozada y afuera de ésta localizaron, entre un cúmulo de rocas y ramas, a un hombre sin vida, del que solo se supo respondía al nombre de Silverio.

Los informantes suponen que la unidad probablemente presentó problemas en el sistema de frenado.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar: Un lesionado tras choque de auto y taxi sobre el bulevar Colosio

La falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron un accidente vial sobre el bulevar Colosio, donde una persona resultó lesionada y fue trasladada al hospital para su atención médica.

De acuerdo con Protección Civil de Mineral de la Reforma, el accidente se presentó a la altura de la colonia C.T.M., donde se vio involucrado un vehículo Chevrolet Aveo, el cual impactó en la parte trasera a un taxi metropolitano, sacándolo del camino.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes, en conjunto con bomberos del estado, liberaron a J. G. C., quien quedó atrapado en el taxi y fue trasladado al hospital para su atención médica.

Asimismo P. M. J., de 21 años, conductor del vehículo particular, se encuentra en calidad de presentado para rendir su declaración en el ministerio y deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

Frustran robo a vehículo en Tula; lo detienen a bordo de unidad

Frustran robo a vehículo en Tula; lo detienen a bordo de unidad

Por medio de videovigilancia, elementos policiacos detectaron y frustraron el robo en una camioneta, en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget