Voluntarios entregan alimentos a población vulnerable en Tizayuca
Foto: Alfonso Marín

Voluntarios entregan alimentos a población vulnerable en Tizayuca

Voluntarios que de la empresa Gasolineras BP y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca entregaron, esta mañana, alimentos a personas de escasos recursos que habitan en la comunidad El Carmen, quienes se han visto afectados por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Al respecto, el comisario de SSP, Miguel Ángel Sánchez Lugo, dijo que cien personas fueron beneficiadas con la donación de comida, la cual fue recaudada en un centro de acopio habilitado en una gasolinera ubicada cerca del balneario Flamingos, a un costado de la autopista México-Pachuca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El mando explicó de Tizayuca que continuarán con la entrega de este apoyo en el municipio; además, comentó  que la corporación asignará dos patrullas fijas para el traslado de los insumos.

Asimismo, indicó que esperan que más empresas y voluntarios se sumen a la iniciativa para ayudar a personas vulnerables de la demarcación.

El Carmen es considerada por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) municipal como la comunidad con mayor rezago y pobreza de Tizayuca dado su crecimiento con asentamientos irregulares y su colindancia con el Estado de México (Edomex).

Alfonso Marín l Tizayuca

Voluntarios entregan alimentos a población vulnerable en Tizayuca

Te puede interesar Por seguir con sus actividades, sancionan a 3 negocios no esenciales en Tizayuca

La titular de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos municipal de Tizayuca, María Luisa Bautista Mendoza, informó que tres negocios no esenciales fueron sancionados por seguir con sus actividades, pese a la prohibición temporal impuesta como medida sanitaria para evitar contagios de coronavirus (Covid-19).

Hace una semana, Criterio publicó que la dependencia ordenó el cierre, por un mes, de los establecimientos no esenciales, ya que el número de casos positivos a Covid-19 ascendió a 30 en la demarcación.

Al respecto, la funcionaria detalló que los negocios infractores fueron una ferretería, una maderería y un gimnasio ubicados en la zona centro del municipio, por lo que les colocaron sellos para que no pudieran abrir sus establecimientos y les advirtieron que serían multados si vuelven a incurrir en la falta.

Te puede interesar:

optimizarán recursos tener servicios calidad Susana Ángeles

Se optimizarán recursos para tener servicios de calidad: Susana Ángeles

Susana Ángeles Quezada, candidata de Morena en Tizayuca, dijo que, de llegar al ayuntamiento, optimizará …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok