Volcó camioneta tras impactar a vehículo compacto, en Tulancingo

Volcó camioneta tras impactar a vehículo compacto, en Tulancingo
Foto: María Antonieta Islas

Volcó camioneta tras impactar a vehículo compacto, en Tulancingo

Un acidente automovilísico registrado sobre la carretera estatal Tulancingo-Acatlán dejó un hombre lesionado, la noche de ayer lunes.

El hecho ocurrio frente a la caseta que se encuentra a la entrada del acceso al fraccionamiento Rincones de la Hacienda, donde una camioneta Dogde-Ram roja volcó al chocar contra la parte posteriol de un vehículo Aveo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:
Aveo
Foto: María Antonieta Islas

Alrededor de las 21:00 horas ocurrió este percance, presuntamente ocasionado por el conductor de la camioneta, quien, según testigos, circulaba a exceso de velocidad, lo cual provocó que perdiera el control de la unidad.

En la camioneta viajaban tres hombre, uno de los cuales presentó lesiones aparentemente leves; sin embargo, no quiso ser trasladado en una ambulancia de Cruz Roja o algún nosocomio para su valoración médica.

De acuerdo con policías estatales, quienes tomaron conocimiento del accidente, entre los tres ocupantes del vehículo Aveo había dos menores de edad, los cuales fueron llevados a una clínica particular para su revisión, aunque a simple vista no presentaban lesiones.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar: Se registra accidente sobre la México-Pachuca; un muerto y un herido

La noche de este viernes 26 de junio, un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado de gravedad, en un accidente automovilístico que se presentó sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de Téllez.

De acuerdo con el comandante de bomberos del estado, Mario Ibarra, en el accidente se vio involucrado un vehículo tipo Tsuru, el cual tuvo una salida de camino e impactó contra un árbol.

En estos momentos personal de bomberos realiza las maniobras correspondientes para liberar al conductor que se encuentra prensado.

Te puede interesar:

Abuso de autoridad rechaza la Policía

Luego de que un comerciante del centro de la ciudad acusó de abuso de autoridad …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget