fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasSOSTizayuca

Vinculan a proceso a hombre por homicidio doloso


Mediante los datos de prueba recabados por un agente del Ministerio Público (MP) de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de un hombre por homicidio doloso.

Los hechos ocurrieron en un inmueble del barrio El Pedregal, de Tizayuca, en donde Leonel “N” agredió a la víctima con un arma blanca, causándole lesiones en el abdomen, mismas que provocaron su muerte.

Al tomar conocimiento de los hechos, la PGJEH, a través de un agente del MP, inició la carpeta de investigación correspondiente.

Se recabaron los datos de prueba que fueron presentados ante el juez de control, quien dictó la vinculación a proceso de Leonel “N”.

La autoridad judicial fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, mientras que el presunto cumple con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Hombre es vinculado a proceso por asalto y robo en Ixmiquilpan

Un hombre fue vinculado a proceso por la Subprocuraduría de Procedimientos Penales Región Poniente de la (PGJEH) por ser probablemente responsable de los delitos de asalto equiparado agravado y robo.

Los hechos sucedieron en mayo en Ixmiquilpan, donde el sujeto, identificado como Ricardo Rogelio “N”, presuntamente atacó a su víctima con el propósito de despojarlo de sus pertenencias.

Los ilícitos fueron cometidos en la calle Amistad, cuando el individuo amagó a una persona con un arma blanca; le pidió que le entregara sus pertenencias, por lo que lo despojó de dinero en efectivo.

El agraviado acudió al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación, en la que dejó asentados los hechos; la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente se allegó de los datos de prueba que servirían para presentarlos ante el juez de control.

Noticias relacionadas

Back to top button