Vinculan hombre desaparición Mariana Zavala Escamilla

Vinculan a un hombre por la desaparición de Mariana Zavala Escamilla

La Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad obtuvo de la autoridad judicial especializada en justicia para adolescentes la vinculación a proceso de una persona por hechos que la ley señala como desaparición cometida por particulares,  contra una mujer identificada como Mariana Zavala Escamilla.

Agentes del Ministerio Público (MP) se allegaron de medios de prueba y formularon la imputación del probable sujeto, quien, durante audiencia inicial celebrada esta tarde en Pachuca, fue procesado por un enjuiciador en la materia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La autoridad judicial fijó un mes para la realización de la investigación complementaria y, como medida cautelar, al individuo se le impuso el resguardo domiciliario.

Mariana Zavala Escamilla, de 18 años de edad, fue vista por última vez en Tlahuelilpan, Hidalgo, a principios del mes pasado.

Según la ficha de búsqueda que fue publicada el 4 de agosto por la fundación Sonrisas Perdidas, la joven se encontraba frente a la Pastelería Arlequín, ubicada en la esquina de las avenidas 5 de Mayo y Vicente Guerrero, en el municipio mencionado.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Se cumple un mes de la desaparición de Mariana Zavala Escamilla

Este 2 de septiembre se cumple un mes de la desaparición de Mariana Zavala Escamilla, de 18 años de edad, quien fue vista por última vez en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Según la ficha de búsqueda que fue publicada el 4 de agosto por la fundación Sonrisas Perdidas Hidalgo, la joven se encontraba frente a la Pastelería Arlequín, ubicada en la esquina que forman las avenidas 5 de Mayo y Vicente Guerrero, en el municipio mencionado.

Zavala Escamilla es de complexión delgada, tez apiñonada, frente mediana, tiene cejas pobladas, ojos cafés oscuro y mide 1.55 metros.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) se sumó a la búsqueda de la joven y emitió el reporte FDBHGO/88/2020, a través de sus redes sociales.

Te puede interesar:

Se cumplen cinco semanas de la desaparición de Mariana Zavala

Se cumplen cinco semanas de la desaparición de Mariana Zavala

Este lunes se cumplen cinco semanas de la desaparición de Mariana Zavala Escamilla, de 18 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok