Vinculan a uno por cometer actos libidinosos vs menores en Tepeji

Vinculan a uno por cometer actos libidinosos vs menores en Tepeji

Un varón identificado como Miguel Ángel “N” fue señalado de cometer actos libidinosos agravados contra dos menores de edad. El hecho ocurrió el 22 de abril de 2013 al interior de un establecimiento ubicado en Tepeji del Río, según la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Una familiar de las víctimas descubrió que el agresor mostraba actitudes irrespetuosas con las agraviadas, por lo que acudió al Ministerio Público (MP) adscrito a la Dirección de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos región oriente, donde recibió apoyo multidisciplinario.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, se inició una indagatoria, la cual estuvo a cargo de dicha área de la PGJH, misma que se encargó de reunir las pruebas necesarias para presentarlas ante un juez de control en una audiencia inicial.

En tanto, el enjuiciador, con base en las aportaciones del MP, dictó la vinculación a proceso de Miguel Ángel “N”.

Luego de agotar las etapas del proceso penal y acreditar la responsabilidad del imputado en el delito de actos libidinosos agravados, el Tribunal de Enjuiciamiento le dictó una sentencia condenatoria de un año y seis meses de prisión, así como el pago por la reparación de los daños causados a las víctimas.

Redacción

También te puede interesar: Detienen a un hombre en Tula por agredir a su pareja

Te puede interesar:

La próxima semana, luna de fresa se verá en la Cdmx e Hidalgo

La próxima semana, luna de fresa se verá en la Cdmx e Hidalgo

El próximo 5 de junio, en la Ciudad de México, Hidalgo y otras zonas del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget