Vinculan a un hombre por feminicidio en Huichapan

Vinculan a un hombre por feminicidio en Huichapan
Vinculan a un hombre por feminicidio en Huichapan

Vinculan a un hombre por feminicidio en Huichapan

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Género de la PGJEH recabó pruebas para acreditar ante la autoridad judicial la responsabilidad de un hombre, identificado como Paz “N”, en un feminicidio ocurrido en Huichapan.

El ahora vinculado a proceso es investigado por un crimen ocurrido en la localidad Sabanitas, del municipio mencionado, el pasado 11 de mayo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las autoridades indicaron que, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima, se inició la carpeta de investigación correspondiente; por tanto, la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos de Género, a través de Ministerios Públicos (MP), comenzó la indagatoria con protocolo de feminicidio.

Posteriormente, personal del MP reunió la evidencia necesaria para solicitar a un juez de control la orden de aprehensión contra Paz “N”.

Una vez concedido, el mandamiento de captura fue cumplimentado por agentes de la Policía Investigadora, mismos que presentaron al imputado ante la autoridad judicial.

Después, en una audiencia inicial, el MP expuso ante un enjuiciador las pruebas contra el probable agresor, por lo que se obtuvo la vinculación a proceso.

El juez fijó un plazo de cuatro meses para concluir la investigación complementaria y a Paz “N” le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanece detenido.

Redacción

 

También te puede interesar En Huichapan, detienen a 4 personas armadas por robo a domicilio

Cuatro personas armadas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en Huichapan.

La corporación informó que vía radio se solicitó apoyo para localizar un vehículo del servicio público, con tres hombres y una mujer a bordo, que se dio a la fuga con dirección a Ixmiquilpan tras su probable participación en el robo a una casa habitación en la localidad Nopala.

Por lo anterior, agentes implementaron un operativo para encontrar a los maleantes; posteriormente, sobre la carretera Ixmiquilpan-Huichapan, en Jonacapa, se ubicó el automóvil Nissan Tsuru, rotulado como taxi metropolitano, con 4 ocupantes, por lo que policías estatales lo intervinieron.

Te puede interesar:

Fallecen cuatro personas tras ingresa cárcamo Jaltocán

Fallecen cuatro personas tras ingresar a un cárcamo en Jaltocán

Tras ingresar a un cárcamo, cuatro personas perdieron la vida y otras tres resultaron intoxicadas, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget