fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasSOS

Vinculan a proceso a pareja por matar a un octagenario, en Hidalgo


Un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso por un homicidio calificado en Tlanalapa, Hidalgo.

Los hechos por los que se llevó a cabo la imputación sucedieron el 10 de abril, cuando los individuos, identificados como Estefanía y Andrés, presuntamente asesinaron a un hombre de 80 años y posteriormente abandonaran su cuerpo en la localidad Bella Vista. Los familiares del difunto reportaron su desaparición.

Derivado del acontecimiento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizó las investigaciones competentes y, a través de un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales, región poniente, se recabaron los datos de prueba necesarios para solicitar la vinculación a proceso de ambos.

El juez de control dictó la vinculación a proceso para las dos personas y les fue fijada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además se impuso un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción

Te puede itneresar Elementos de la Guardia Nacional abaten a un presunto ladrón en Tepeji

En un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de la Guardia Nacional (GN), en el municipio Tepeji del Rio, un civil perdió la vida y otro resultó herido.

De acuerdo con los miembros de la GN, división carreteras, recibieron un reporte sobre un vehículo que llevaba mercancía, que fue asaltado por dos individuos en la carretera México-Querétaro, por lo que comenzaron un operativo en la zona.

Al arribar al kilómetro 61 de la vía, uno de los dos sujetos que viajaban en la camioneta Mitsubishi, sin placas de circulación, comenzó a disparar contra los oficiales, por lo que ellos respondieron de inmediato la agresión.

Debido al intercambio, uno de los posibles ladrones murió de manera instantánea en el lugar.

Noticias relacionadas

Back to top button