Vinculan a proceso a hombre por intento de robo en Tula

Vinculan a proceso a hombre por intento de robo en Tula

Vinculan a proceso a hombre por intento de robo en Tula

Un hombre, identificado como R. A. R., fue vinculado a proceso este lunes por el delito de tentativa de robo, luego de que el 1 de octubre entrara a un domicilio del fraccionamiento Praderas del Llano, en Tula, con la supuesta intención de atracar una vivienda.

Al imputado se le dictó prisión preventiva por dos meses, tiempo en el que se seguirá un proceso de investigación sobre los hechos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El pasado sábado 5 de octubre se produjo la audiencia inicial del inculpado, sin embargo, la defensa del sospechoso pidió un plazo de 72 para estudiar el caso y poder presentar alguna prueba a favor del sospechoso. No obstante, al no presentar dicho indicio, el 7 de octubre quedó detenido.

R. A. R. fue herido por dos impactos de bala, propinados por la propietaria de la casa. La mujer, identificada como R. M. G. C., no quedó detenida porque alegó legitima defensa, además de salvaguardar a un menor de 4 años, que en ese momento se encontraba en su compañía.

Al ser herido en dos ocasiones por proyectil de arma de fuego, el imputado fue trasladado al hospital regional Tula-Tepeji para su atención médica, donde fue dado de alta el pasado viernes.

 

Miguel Ángel Martínez / Tula de Allende

 

También te puede interesar:

Pese a acuerdo con compañías, ductos en Tula siguen suspendidos

Te puede interesar:

Toman autoridades posesión de Cooperativa Cruz Azul en Hidalgo CDMX y Oaxaca

Toman autoridades posesión de Cooperativa Cruz Azul en Hidalgo, CDMX y Oaxaca

Por orden de un juez local, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget