Vinculan a proceso a hombre por asalto y robo en Tula

Vinculan a proceso a hombre por asalto y robo en Tula

La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo la vinculación a proceso de un hombre, quien es acusado de asalto equiparado y robo, en Tula de Allende.

Los hechos sucedieron el 14 de mayo, cuando el individuo presuntamente ingresó a un local comercial, ubicado en la colonia San Marcos, donde amagó a las víctimas y las amenazó con arma de fuego, además, los despojó de sus pertenencias,

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, los agraviados iniciaron una carpeta de investigación correspondiente, por lo que la PGJEH comenzó las indagatorias correspondientes, dirigidas por un agente del Ministerio Público (MP), adscrito a la unidad de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente.

El MP recabó las pruebas necesarias para vincular a proceso a Jorge Luis “N”.

Al sujeto le fue fijada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además de que la citada autoridad judicial concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria por asalto y robo.

 

También te puede interesar En Actopan, investigan a sujeto que amenazó a su pareja con un cuchillo

Un Ministerio Público (MP) adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), presentó evidencia para que un juez de control de Actopan vinculara a proceso a un hombre por violencia familiar.

Los hechos imputados a José María “N” ocurrieron en un inmueble de la colonia Eulalio Ángeles, en el municipio mencionado, donde el sujeto y la víctima vivían en pareja.

De acuerdo con las autoridades, el varón amenazó a la víctima e intentó agredirla con un arma blanca; sin embargo, los vecinos de la zona impidieron que perpetrara la agresión y llamaron al número de Emergencia 911 para solicitar apoyo.

Por lo anterior, elementos de Seguridad Pública (SP) local arribaron al lugar, donde aseguraron al imputado; posteriormente, lo presentaron en la agencia del MP.

Te puede interesar:

Activan Alerta Amber por Naomi Saraí Ramírez, extraviada en Tizayuca

Activan Alerta Amber por Naomi Saraí Ramírez, extraviada en Tizayuca

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo activó la Alerta Amber en favor de Naomi …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok