Vinculan a proceso a dos por robo de tractocamión

Vinculan a proceso a dos por robo de tractocamión

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apan (SSP), en coordinación con el C5i de Hidalgo, detuvieron a dos sujetos relacionados con el presunto robo de un tractocamión Kenworth blanco, placas del servicio público federal, en Calpulalpan, Tlaxcala.

La policía de Apan inició un operativo para localizar la unidad, ubicando una de características similares sobre la carretera a Calpulalpan.

A bordo del camión de carga fueron asegurados dos sujetos identificados como A.D.R.C. y M.H.M., de 18 y 23 años, respectivamente, originarios del estado de Tlaxcala.

Derivado del operativo, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo obtuvo de un juez auto de vinculación a proceso contra las dos personas por su probable responsabilidad en los hechos.

Asimismo, los agentes reportaron que en el interior del camarote se encontraba un hombre, quien indicó que es el conductor de la unidad recuperada, y el cual, dijo, había sido abordado y privado de la libertad por los dos individuos sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Calpulalpan.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Detienen a pareja por presunto robo a motel de Mixquiahuala

Te puede interesar:

El lunes terminan las preinscripción al ciclo escolar 2020-2021 en Hidalgo

Hoy terminan las preinscripciones al ciclo escolar 2020-2021 en Hidalgo

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informó que el 4 de febrero inició …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket