Vinculan a proceso a 3 hombres por robo calificado en La Reforma

Vinculan a proceso a 3 hombres por robo calificado en La Reforma

Vinculan a proceso a 3 hombres por robo calificado en Mineral de la Reforma

Agentes del Ministerio Público (MP) adscritos a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), obtuvieron la vinculación a proceso de tres hombres por robo calificado y lesiones.

La imputación contra Omar “N”, Noé Adrián “N” y Francisco “N” fue por un ilícito ocurrido el pasado 1 de mayo en el Fraccionamiento Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Presuntamente, los vinculados ingresaron a un inmueble para apoderarse de diversos objetos; el propietario se percató de lo sucedido y solicitó apoyo de las autoridades y vecinos.

Mientras los elementos de Seguridad arribaron al lugar, colonos impidieron que los implicados se dieran a la fuga; sin embargo, los agresores atacaron a una persona que trató de detenerlos.

Al llegar los agentes, los tres maleantes fueron trasladados a la PGJEH y puestos a disposición del MP.

Posteriormente, miembros del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Litigación obtuvieron datos de prueba contra los varones por el robo, mismos que presentaron ante un juez de control, quien dictaminó vincularlos a proceso.

Asimismo, la autoridad judicial dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Redacción

 

También te puede interesar Vinculan a proceso a pareja por matar a un octagenario, en Hidalgo

Un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso por un homicidio calificado en Tlanalapa, Hidalgo.

Los hechos por los que se llevó a cabo la imputación sucedieron el 10 de abril, cuando los individuos, identificados como Estefanía y Andrés, presuntamente asesinaron a un hombre de 80 años y posteriormente abandonaran su cuerpo en la localidad Bella Vista. Los familiares del difunto reportaron su desaparición.

Derivado del acontecimiento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizó las investigaciones competentes y, a través de un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales, región poniente, se recabaron los datos de prueba necesarios para solicitar la vinculación a proceso de ambos.

Te puede interesar:

Hombre es atropellado en la Pachuca-Ciudad Sahagún

Hombre es atropellado en la Pachuca-Ciudad Sahagún

Un sujeto resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget