Vinculan a presuntos atacantes de fiscal de Tecámac en Pachuca
Vinculan a presuntos atacantes de fiscal de Tecámac en Pachuca

Vinculan a presuntos atacantes de fiscal de Tecámac en Pachuca

Dos hombres fueron arrestados y vinculados a proceso por su presunta participación en el homicidio de dos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la tentativa de homicidio en contra del fiscal regional de Tecámac, ocurridos en el restaurante Mariscos el Retorno, ubicado en la localidad de Santa Matilde, en los límites de Pachuca y Zempoala.

Los hechos que se les imputan a los probables delincuentes, ocurrieron el 10 de septiembre de 2019; mientras los agentes y el fiscal comían en el establecimiento, dos personas irrumpieron y los atacaron con disparos de arma de fuego.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Luego de realizar las investigaciones pertinentes, el Ministerio Público solicitó al juez de control las ordenes de aprehensión de ambos sujetos, identificados como J. R. M y M. A. B.; fueron cumplidas el 27 de febrero en el Edomex, en coordinación con autoridades de dicha entidad.

Los detenidos fueron presentados ante el juez, quien los vinculó a proceso y determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria; les dieron prisión preventiva.

Redacción

También te puede interesar Este es el momento del ataque al fiscal de Tecámac, en Pachuca (VIDEO)

Te puede interesar:

Impiden sanitización y queman patrullas en Estado de México Otzolotepec

Impiden sanitización y queman patrullas en Estado de México Otzolotepec

Pobladores del Municipio de Otzolotepec, Estado de México, quemaron dos patrullas luego de impedir labores …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget