Vinculan a 3 hombres por violación; el hecho ocurrió en Chapantongo

Vinculan a 3 hombres violación; ocurrió Chapantongo
Foto: Especial

Vinculan a 3 hombres por violación; el hecho ocurrió en Chapantongo

La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente reunió datos de prueba suficientes en contra de tres hombres que fueron vinculados a proceso por violación equiparada agravada.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), los hechos ocurrieron presuntamente en Chapantongo el pasado 13 de junio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Arturo “N”, Raymundo “N” y Alexis Yair “N” fueron denunciados luego de que tres mujeres iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por violación equiparada agravada, ocurrida luego de coincidir en una convivencia.

Una vez iniciada la carpeta de investigación, un agente del Ministerio Público (MP) comenzó las indagatorias y reunió datos de prueba suficientes para presentarlos ante el juez de control y solicitar la vinculación a proceso.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, dichos datos fueron presentados y, con ello, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de los tres presuntos.

A los responsables que se les fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se establecieron cuatro meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Detienen a tres por portación de arma en Pachuca

Tres personas fueron arrestadas en Pachuca por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), luego de que el C5i recibiera un reporte, a través del teléfono de Emergencia, en el que se informó sobre presuntas detonaciones de arma de fuego.

Tras la notificación, los uniformados realizaron un operativo en la colonia San Pedro Nopancalco, donde, en una persecución, intervinieron una camioneta Ram blanca, con placas de Estado de México; dos hombres y una mujer iban a bordo.

En la unidad hallaron un arma de fuego corta, tipo revólver, de la cual no pudieron acreditar la legal portación, por lo que fueron detenidos dos individuos de 18 y 48 años, respectivamente, así como una mujer de 31 años.

Las tres personas fueron consignadas ante la Fiscalía General de la República, instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar:

Asesinan pareja taquería Atotonilco de Tula

Asesinan a pareja en una taquería de Atotonilco de Tula

Una pareja perdió la vida al ser atacada con arma de fuego en Atotonilco de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget