fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Vinculado a proceso por abusar de una menor en Hidalgo


Un hombre, identificado como F.M.M., fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual a una menor de edad.

De acuerdo a Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre en la comunidad de El Bethí, en el municipio de Chilcuautla.

La menor caminaba con dirección a su domicilio y en el trayecto se encontró con el agresor, quien la tomó de las manos para tirarla al piso y abusar de ella sexualmente. La víctima fue auxiliada por una vecina del lugar, quien intervino y la puso a salvo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron al presunto responsable y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

Luego de recabar indicios e integrarlos a la carpeta de investigación, el Ministerio Público, en audiencia inicial, acreditó la participación de F.M.M. en el delito de abuso sexual, motivo por el que el Juez de Control dictó la vinculación a proceso, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva; se fijó un plazo de investigación complementaria de tres meses.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Detienen a dos tras asalto en el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button