fbpx
DestacadoMéxicoNoticias

Presidirá Viggiano Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas

Durante la segunda sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPN), del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario institucional (PRI), Carolina Viggiano fue nombrada presidenta de la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas.

Dicha comisión tendrá la encomienda de proponer, con base a los estatutos del PRI, a los mejores perfiles para encarar la próxima contienda.

En la sesión, desarrollada en Campeche, el presidente Alejandro Moreno destacó que se debe blindar el proceso para que las candidatas y candidatos lleguen con legitimidad de origen, el aval del partido y el cumplimiento de criterios de selección, que den cuenta de su capacidad, compromiso, conocimiento, experiencia y trayectoria.

La Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas también la conformarán Pablo Angulo, secretario técnico del CPN; Carlos Aceves, secretario general de la CTM; Cristina Ruiz, secretaria general de la CNOP; Ismael Hernández, secretario general de la CNC; Monserrat Arcos, presidenta del ONMPRI, y Paloma Sánchez, presidenta de Movimiento PRI.mx.

 

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button