Vendían droga en una cancha de futbol en Santa Matilde; fueron detenidos

Vendían droga en una cancha de futbol en Santa Matilde; fueron detenidos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a tres individuos posiblemente relacionados con la comisión de actividades ilícitas en el municipio de Zempoala.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Fue en la colonia Santa Matilde que tres individuos fueron intervenidos por policías estatales luego de ser detectados y reportados mediante denuncia anónima por supuestas actividades de narcomenudeo en una cancha de futbol.

 

Cuando los oficiales se acercaron a los individuos éstos trataron de huir corriendo; se identificaron como J.F.R., R.T.N. y M.A.R.A., de 23, 25, y 34 años de edad, respectivamente.

 

Les encontraron entre sus pertenencias más de 50 envoltorios con probable droga sintética y probable marihuana, un arma de fuego calibre .25, 2 mil pesos en efectivo, 5 teléfonos celulares, así como un vehículo Mitsubishi, tipo Eclipse, color rojo, con placas de Hidalgo.

 

Quedaron a disposición de la autoridad competente, relacionados con la carpeta de investigación que derivó del incidente.

Redacción

También te puede interesar:

 Ejecutan a un hombre en Atotonilco de Tula; le dispararon en la cabeza

Te puede interesar:

Ponen a Óscar Murillo en Boca Juniors

Ponen a Óscar Murillo en Boca Juniors

  Óscar Murillo tendría un destino inesperado.ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR: Durante el fin de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget