fbpx
DestacadoPopcornTicket

Vende Violeta Isfel hamburguesas en Tizayuca ante crisis


Ante la falta de trabajo en los escenarios por la actual contingencia sanitaria, la actriz Violeta Isfel comentó que está vendiendo hamburguesas en su hogar en Tizayuca para tener ingresos económicos.

Declaró para para el programa Fórmula dominical que su trabajo está detenido debido a que sus proyectos en televisión y teatro han sido pausados.

“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así”, declaró.

Isfel confesó que su negocio va bien y no duda en que lo alternará con su carrera artística, pues asegura que pronto regresará a las grabaciones de la serie Lorenza, Bebé A Bordo.

“La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio, y es algo que seguiré haciendo.

“Lo hacía toda la semana pero con la serie ahorita sólo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas”, compartió.

Staff
Agencia Reforma

También te puede interesar Oswaldo Silvas, de Banda MS, da positivo a Covid-19

Noticias relacionadas

Back to top button