fbpx
DestacadoMéxicoNoticiasTicket

Velan a Edith González en privado


Amigos, familiares y compañeros de trabajo arribaron a una funeraria al norte de la Ciudad para despedir a la actriz Edith González, quien falleció este jueves.

 

A partir de las 14:15 horas artistas, como Víctor Noriega, Mauricio Islas, Glenda Reyna, Mónica Dionne, Yadhira Carrillo y Sherlyn llegaron.

 

Arreglos y coronas de Daniela Romo, Saúl Lizaso y Víctor Hugo O’Farril han desfilado hasta la entrada de la sala Aquitaine del panteón.

 

“Ella hizo su primera película conmigo, El Rey de los Gorilas, mi primera serie de televisión la hice con ella, Cielo Rojo. Siento mucho su pérdida, fue una gran compañera, hizo su primera película conmigo, tenía 10 años”.

 

“La recordaré con mucho cariño, amor, respeto. Fue una gran mujer, divina como actriz, como mamá y como compañera” expresó el director Hugo Stiglitz.

 

El cuerpo de la estrella será trasladado este viernes al Teatro Jorge Negrete, de la Asociación Nacional de Actores, en donde, por petición de ella será velada públicamente y sus fans podrán darle el último adiós.

 

Se tiene previsto que mañana el cuerpo de la actriz sea cremado.

Alejandra Flores

Agencia Reforma

También te puede interesar:

Cinco personajes que marcaron la carrera de Edith González

Noticias relacionadas

Back to top button