fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Vecinos de la Providencia tratan de linchar a un presunto ladrón


Vecinos del fraccionamiento La Providencia, del municipio de Mineral de la Reforma, detuvieron y golpearon a un presunto ladrón al interior de una vivienda, el pasado viernes.

De acuerdo a testigos, alrededor del mediodía, encontraron a una persona al interior de un domicilio donde presuntamente, intentaba sustraer objetos ilegalmente.

Al percatarse de la presencia de los presuntos delincuentes, los colonos lograron retenerlo, cuando intentaba huir por los techos de las casas aledañas, posterior a ello lo golpearon para que confesara quienes eran sus cómplices.

Personal de la Policía Municipal tuvo que intervenir debido a que el sujeto se encontraba inconsciente, después  fue trasladado al hospital.

Los pobladores indican sobre la presencia de un cómplice escondido aún en las casas, por lo que realizan guardia para dar con su paradero.

Ayer pasearon a un supuesto ladrón de bicicletas en Tezontepec de Aldama

Ayer, un presunto ladrón de bicicletas fue asegurado por habitantes de Tezontepec de Aldama, quienes ataron al supuesto delincuente y con una soga lo pasearon por calles del municipio.

Al ser sorprendido, los colonos lo amarraron y le colocaron una cartulina en el pecho con la leyenda “Soy Ratero”.

El hombre, semidesnudo, quien sólo portaba trusa, fue exhibido en diversas calles del centro de Tezontepec, rodeado de unos 30 pobladores, algunos a pie y otros en motocicleta.

 

Noticias relacionadas

Back to top button