Vecinos de La Providencia acusan fallas en servicio de Telcel

Vecinos de La Providencia acusan fallas en servicio de Telcel

Silvia Barrientos Hernández, vecina de La Providencia, Mineral de la Reforma, denunció que desde hace 20 días no tienen señal de la compañía Telcel, aseveró que cuenta con un reporte que realizó hace quince días a la empresa telefónica; sin embargo, su problema no ha recibido solución.

Asimismo, añadió que acudió a un centro de atención, donde le respondieron que se robaron una antena que se encontraba en el asta bandera, por lo que no cuentan con cobertura telefónica en la zona.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Quien tiene WiFi en casa, ya la hizo, si no ya valió gorro y varios de los vecinos tenemos Telcel”, dijo la quejosa.

Detalló que el 15 de enero realizó el reporte 004631179693-1132, al que le ha dado seguimiento, además, dijo que la compañía no quiere hacerle un descuento por los días que no ha tenido servicio.

“Me dicen que si hago una llamada, obviamente donde tenemos cobertura como en Pachuca, es un día que no se descuenta, pero nosotros pagamos por un servicio completo, es decir para estar comunicado todo el tiempo”, sostuvo.

La quejosa aseveró que paga mil pesos mensuales por dos líneas de teléfono y su esposo 500 por su servició.

“Yo no quiero cambiar de compañía, pero lo que paso con la antena es su responsabilidad no la nuestra, a nosotros nos cobran de más si te retrasas un día”, mencionó.

En redes sociales usuarios de Telcel como María Dolores Trejo expresaron el 3 de febrero: “Día 20 sin cobertura en la colonia la Providencia de Mineral de la Reforma, Hidalgo, código postal 42186 @ServicioTelcel dice que en 72 horas ya van 144 y nada @Telcel definitivamente cambiare de compañía”.

Ese mismo día Mary Ibarra se dirigió a Criterio por medio de su cuenta de Twitter: “En la colonia providencia los usuarios de la compañía telefónica @telcel no tenemos cobertura, de este problema ya va a ser casi 1 mes sin recibir ningún tipo de respuestas me urge que restablezcan la señal (SIC)”.

Marisol Flores I Pachuca

También te puede interesar: Riña en el centro de Pachuca deja dos detenidos

Te puede interesar:

Detienen a hombre por intentar abrir un negocio en Pachuca

Detienen a hombre por intentar abrir un negocio en Pachuca

Un hombre que presuntamente pretendía abrir un comercio en Pachuca fue detenido por elementos de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget