Va a cuarentena todo el elenco de 'Venga la Alegría'

Va a cuarentena todo el elenco de ‘Venga la Alegría’

El elenco de Venga la Alegría fue puesto en cuarentena luego de que se confirmara que Patricio Borghetti dio positivo por coronavirus.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales oficiales del programa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

 “Como medida de prevención, nuestros conductores están en cuarentena para evitar cualquier tipo de contagio”, se publicó en Twitter de Venga la Alegría.

En lugar Sergio Sepúlveda, Laura G y Anette Cuburu estuvieron Horacio Villalobos, Sofía Aragón, quien representó a México en Miss Universo 2019; Eddy Vilard, Adianez Hernández y William Valdés.

Por ahora se desconoce si los conductores habituales del programa regresarán a la próxima emisión.

¡Como medida de prevención, nuestros conductores de Venga la Alegría se encuentran en cuarentena para evitar cualquier tipo de contagio!

Omar Alberto Gutierrez Linares

Agencia Reforma

También te puede interesar: Confirman Covid-19 de Odalys y Borghetti

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dieron positivo en prueba del Covid-19.

La noticia fue dada por el actor horas después de que Ramírez compartiera historias en su cuenta de Instagram en un hospital, donde se practicó la prueba de coronavirus.

“Con la novedad de que Oda dio positivo por coronavirus. Estoy yendo al hospital para hacerme yo también la prueba. La doctora me dijo que había que asumir que yo también  lo tengo.

Confirman coronavirus Covid-19 a Odalys Ramírez

Horas más tarde, compartió: “Me siento perfectamente bien, yo no tengo ningún síntoma, ni fiebre ni tos ni falta de aire. Por ahora me está dando asintomático, pero el estudio dio positivo”.

Borghetti aclaró que, según su doctor, su contagio no se debe a un viaje reciente a Madrid, España, hace 18 días; ignora dónde pudieron haber adquirido ambos el virus.

La pareja pidió a la población seriedad para esta enfermedad y que no se confíe nadie, ya que, en su experiencia, no hay suficiente material para atender la situación.

Te puede interesar:

Gatell muertes Covid-19

Gatell explica por qué cambió la estimación de muertes por Covid-19 de 6 mil a 35 mil

El subsecretario de Salud,  Hugo López Gatell, explicó que el aumento en la estimación de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget