Urvan de transporte atropella a una mujer frente a la Central de Autobuses

Urvan de transporte atropella a una mujer frente a la Central de Autobuses de Pachuca

Urvan de transporte atropella a una mujer frente a la Central de Autobuses de Pachuca

Una Urvan, concesionada del Transporte Convencional Colectivo de la ruta Tulipanes-Centro, atropelló a una mujer en el cruce de la calle bulevar Rojo Gómez, frente a la central de autobuses, informó la Secretaria de Movilidad y Transporte de Hidalgo, por medio de una tarjeta informativa.

Los inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) acudieron al lugar del accidente, donde estaba la Urvan, con placas de circulación 028-081 G; testigos aseguraron que la lesionada no tuvo las precauciones necesarias para cruzar la vía.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Según los primeros reportes, el conductor no pudo evitar el impacto luego de observar que la mujer de 41 años se cruzó de manera imprudente; la persona resultó con diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue atendida por paramédicos. La aseguradora brindó el pase médico correspondiente para continuar con la atención médica en el Hospital Marfil, de Pachuca.

En este momento las autoridades realizan el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Redacción

Te puede interesar Por robo de camioneta, un sujeto fue vinculado a proceso en Tulancingo

La Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por robo calificado.

El pasado 20 de abril, en un domicilio ubicado en la carretera México-Tuxpan, colonia Los Álamos, Tulancingo de Bravo, artículos de cómputo y una camioneta presuntamente fueron hurtados por el imputado, a quien se identifico como Javier Abraham “N”.

Te puede interesar:

Este miércoles reabren las salas de cine en Hidalgo

Este miércoles reabren las salas de cine en Hidalgo

Este miércoles, las salas de cine reabren sus puertas en el estado de Hidalgo, tras …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget