fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasSOS

Se impactan dos unidades del transporte público en Pachuca; 9 lesionados


Debido al exceso de velocidad, este viernes se presentó un accidente automovilístico entre dos unidades del transporte público sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, en Pachuca, el cual dejó nueve personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Estatal, en el percance se vieron involucrados una Urvan de la ruta Tlapacoya-Plaza de Toros y un autobús ODZ.

Nueve personas resultaron lesionadas, las cuales fuero atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Mineral de la Reforma.

Hasta el momento, se desconoce la causa del percance; sin embargo, no se descarta que uno de los dos conductores no respetara la señal de alto.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar: Con tijeras, asaltan a empleado de Barcel en Pachuca

Un empleado de la empresa Barcel fue despojado de dinero en efectivo y de su teléfono celular por un grupo de sujetos, quienes lo amagaron con un objeto punzo cortante en la colonia El Mosco, en Pachuca.

De acuerdo con la policía municipal J. G. O., de 38 años, se repartía sus productos en la calle de Santiago cuando los maleantes lo amenazaron con unas tijeras para quitarle sus pertenencias.

Los delincuentes también intentaron sustraer cajas con productos de Barcel; sin embargo, al ver que las unidades de emergencia se aproximaban, las dejaron abandonadas para escapar del lugar.

Por lo anterior, el afectado fue trasladado al Ministerio Público para que rindiera su declaración.

Noticias relacionadas

Back to top button