Un muerto y una herida tras balacera en Tula

balazos ejecutan sujeto Tezontepec

Un muerto y una herida tras balacera en Tula

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada al ser atacados con arma de fuego la tarde de este martes en el municipio de Tula de Allende.

De acuerdo con la policía estatal, por medio del número de emergencia 911 se dio aviso de detonaciones de arma de fuego en la calle de Mariano Matamoros, en la colonia centro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al arribar al lugar se localizó un vehículo tipo chevy con impactos de arma de fuego, cual en su interior se encontraba un hombre sin vida y una mujer de nombre P. C., la cual resulto lesionada por el ataque y fue trasladada al hospital para su atención médica.

Debido a este hecho se implementó un operativo para dar con los presuntos agresores los cuales huyeron del lugar con rumbo desconocido.

En estos momentos peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se encargan de las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández

Te puede interesar Muere hombre cerca de un pozo en Santa Ana Hueytlalpan, Tulancingo

Un hombre de 73 años murió cuando caminaba en las inmediaciones del pozo La Línea, en Santa Ana Hueytlalpan, comunidad del municipio Tulancingo.

La tarde del sábado, usuarios de Facebook pubicaron la foto del fallecido para solicitar la presencia de sus familiares.

Te puede interesar:

Hombre suicidado Carboneras

Hombre se habría suicidado en colonia Carboneras

Un hombre se quitó la vida en el interior de su domicilio en la colonia …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget