Un muerto y cuatro lesionados tras ataque armado en Huichapan
Un muerto y cuatro lesionados tras ataque armado en Huichapan

Un muerto y cuatro lesionados, tras ataque armado en Huichapan

Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas tras un ataque armado ocurrido la madrugada de este jueves sobre la carretera Huichapan-Palmillas.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Estatal, el hecho se registró a la altura de la comunidad El Saucillo, perteneciente al municipio Huichapan, donde se reportaron detonaciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, elementos de Seguridad arribaron al lugar, donde localizaron un Volkswagen Pointer, con placas de circulación HHW954B, en el que encontraron a cinco personas: cuatro lesionadas y una sin vida.

En tanto, personal de emergencia trasladó a los heridos a un hospital de la zona para su atención médica, donde su estado de salud se reportó como reservado.

Las autoridades agregaron que se desconocía el móvil de la agresión y que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) inició la carpeta de investigación correspondiente por el hecho.

Extraoficialmente, se informó que los presuntos responsables huyeron con dirección a Palmillas en dos camionetas blancas y que portaban armas de grueso calibre.

Saúl Hernández

También te puede interesar Agreden a una persona con arma de fuego sobre la México-Pachuca

Te puede interesar:

Reportan El Arenal, Zacualtipán, Huichapan y Ajacuba su primer contagio de Covid-19

Al corte de este viernes 15 de mayo, el estado de Hidalgo tiene 736 casos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget