Un muerto tras linchamiento en Xochimilco

Un muerto tras linchamiento en Xochimilco
Un muerto tras linchamiento en Xochimilco Foto: Reforma

Un muerto tras linchamiento en Xochimilco

Un hombre que fue golpeado por vecinos de Xochimilco en un intento de linchamiento, falleció en el traslado al Ministerio Público.

 

Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó en conferencia de prensa que, alrededor de 500 pobladores de San Francisco Tlalnepantla, impidieron la labor de la Policía en su intento por hacer su propia justicia.

 

“Llegan (los policías) con los pobladores, les quitan a la persona y lo suben a la camioneta, en ese momento, los pobladores se agruparon alrededor de la misma queriendo seguir golpeando al sujeto, en ese momento empiezan a llegar más pobladores e impiden que la camioneta pueda salir con la persona ya detenida, asegurada y para poderlo llevar al Ministerio Público”, explicó Orta.

 

Ayer, cerca de las 21:09 horas, pobladores agredieron a golpes y con piedras a un hombre, a quien acusaban de haber abusado sexualmente de una menor de edad.

 

Tras un enfrentamiento, uniformados del Sector la Noria, y cinco sectores cercanos, lograron quitarles al hombre, de 28 años de edad.

 

Durante el rescate, en el que participó un helicóptero de la corporación, 23 policías resultaron lesionados y tres patrullas fueron dañadas.

 

Cristina Hernández

Agencia Reforma

También te puede interesar:   

Ocho años de prisión por violar a una menor en Pachuca

Te puede interesar:

sin vida médica hospital Siglo XXI

Localizan sin vida a médica de hospital Siglo XXI

La médica María Elizabeth Montaño, quien laboraba en el Centro Médico Nacional Siglo XXI del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget