fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoliNoticias

Tuzobús cerrará estación por celebraciones de la Virgen en Pachuca


El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo informó mediante su cuenta de Twitter que este 11 y 12 de diciembre el Tuzobús aplicará un plan operativo y cerrará la estación Parque del Maestro.

Además, indicó que el servicio nocturno Tuzobúho realizará un desvío operacional en su ruta RB1N para garantizar la movilidad.

Por su parte, la presidencia de Pachuca indicó ayer que llevará a cabo un operativo de vigilancia para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes a la Basílica menor de Guadalupe (La Villita).

Este será el recorrido del Tuzobús:

La Secretaría de Seguridad, Pública, Tránsito y Vialidad (SSPTV) informó que el dispositivo se efectuará este 11 y 12 de diciembre, con el cierre de calles o circulación vehicular restringida en zonas circundantes a ese recinto religioso ubicado en la avenida Juárez.

Recorrido del Tuzobúho:

La SSPTYV señaló que se colocarán filtros de revisión en los accesos y salidas de la basílica; además, se harán rondines para inhibir posibles acciones delictivas y para orientar a las personas que así lo requieran.

Como parte del operativo, las vialidades que permanecerán cerradas son avenida Juárez, Samuel Carro y Manuel Dublán; mientras, Vicente Segura, Cuauhtémoc, Prolongación Mejía y 12 de Octubre serán intervenidas por elementos de la Policía municipal para agilizar el flujo vehicular.

Redacción l Pachuca

También te puede interesar: Hoy inicia el operativo para los festejos guadalupanos en Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button