En Tulancingo, confirman hallazgo de restos humanos dentro de vivienda

Tulancingo hallazgo restos humanos vivienda

En Tulancingo, confirman hallazgo de restos humanos dentro de vivienda

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó el hallazgo de los restos de un hombre dentro del baño de una vivienda, ubicada en la calle Corregidora, entre las arterias Manuel Fernando Soto y 21 de Marzo, de la colonia Centro, en Tulancingo.

Aunque la fiscalía estatal no lo detalla, vecinos del lugar aseguran que, presuntamente, el cuerpo del hombre se encontraba descuartizado y en estado de putrefacción.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El hallazgo ocurrió la noche del miércoles y generó movilización de patrullas de las policías estatal, investigadora y municipal, así como de ambulancias de Cruz Roja y Bomberos.

La PGJEH informó del inició de la carpeta de investigación correspondiente por homicidio doloso cometido en contra de una persona sin vida, misma que derivó de una denuncia ciudadana que advirtió de la presencia de restos humanos dentro del céntrico inmueble.

Familiares del propietario de la vivienda, ubicada casi frente a la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, permitieron que los uniformados ingresaran al domicilio, donde hallaron en el baño el cadáver del masculino.

Los uniformados notificaron lo sucedido a la agencia del Ministerio Público (MP).

La fiscalía estatal refiere que policías investigadores y peritos procesaron el lugar de los hechos y realizaron el levantamiento de los restos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte del varón.

Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de desconocido.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar: Hallan cadáver femenino con huellas de tortura, en la colonia Felipe Ángeles de Pachuca

Te puede interesar:

cuerpo estado descomposición Tulancingo

Localizan cuerpo en estado de descomposición en Tulancingo

La mañana de este sábado, el cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget