Tulancingo encuentran cadáver dentro bolsa

En Tulancingo, encuentran cadáver dentro de una bolsa

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado dentro de una bolsa, la tarde de ayer, en la segunda entrada de la colonia Viveros, Tulancingo, en su intersección con la carretera federal México-Tuxpan.

Alrededor de las 16:45 horas, vecinos de la zona reportaron el hallazgo al Subcentro C4, mismo que emitió la alerta y, de inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo a bordo de patrullas se trasladaron al lugar.

En el sitio referido los uniformados ubicaron una bolsa negra, la cual contenía en su interior el cadáver de una persona, cuyo sexo aún se desconoce.

Aunque lugareños refieren que se trataba de un calcinado, la tarjeta informativa del área de Seguridad Pública municipal indica que el cuerpo se encontraba en aparente estado de descomposición.

Como primeros respondientes los policías preventivos acordonaron el área y notificaron del hecho a la agencia del Ministerio Público del distrito judicial del municipio.

A la zona del hallazgo también arribó personal de la Guardia Nacional y agentes de la Coordinación de Investigación, grupo Tulancingo, al igual que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

María Antonieta Islas l Tulancingo

Te puede interesar Reportan balacera en la comunidad Macuxtepetla, de Huejutla; un lesionado

La noche de este jueves se reportó una balacera en la comunidad Macuxtepetla, en el municipio de Huejutla, la cual dejó a una persona lesionada.

Las detonaciones ocurrieron alrededor de las 20:30 horas; sin embargo, hasta el momento no se conoce la identidad de las personas que efectuaron los disparos.

A través de los grupos de emergencia se reportó el incidente, en el que vecinos solicitaron la presencia de la Guardia Nacional (GN) y el Ejército, así como el apoyo de una ambulancia; no obstante, las autoridades no han informado sobre el asunto.

Te puede interesar:

Por cuarta ocasión, Sosa ingresa amparo

Damián Sosa Castelán, virtual alcalde electo de Tulancingo, interpuso por cuarta ocasión un juicio de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok