En Tulancingo, colocan juegos mecánicos por Navidad; habrá días gratis
En Tulancingo, colocan juegos mecánicos por Navidad; habrá días gratis

Colocan juegos mecánicos por época navideña en Tulancingo, habrá días gratuitos

Una rueda de la fortuna y un carrusel fueron colocados por la alcaldía de Tulancingo como parte de los atractivos por la época navideña, y algunos días tendrán entrada gratuita.

El ayuntamiento detalló que una rueda de la fortuna fue instalada frente a la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, mientras que el carrusel se encuentra en el Centro Cultural Ricardo Garibay, en puntos céntricos del municipio.

La rueda mide 20 metros de altura y tiene capacidad para 64 personas, funcionará de lunes a domingo y tiene un costo de 30 pesos por persona, mismo costo para el carrusel.

Además, detallaron que los días 16, 23 y 30 de diciembre en los dos juegos habrá entrada gratuita de 6 de la tarde a 10 de la noche.

A la par de estos atractivos, se encuentra la iluminación navideña instalada en diversas calles del Centro y en el Museo del Ferrocarril, al igual que el árbol monumental en La Floresta.

En ese mismo sitio será instalada la pista de hielo, con entrada gratuita, que operará del 13 de diciembre al 6 de enero, de lunes a domingo.

 

Web

 

También te puede interesar

Encabeza Fayad el encendido navideño

Te puede interesar:

Motociclista se impacta contra vehículo en Tulancingo

Un motociclista resultó lesionado tras colisionar contra un vehículo compacto, en Tulancingo. El percance ocurrió …