Tribeca y Walmart le apuestan a los autocinemas - Criterio Hidalgo

Tribeca Walmart autocinemas

Tribeca y Walmart le apuestan a los autocinemas

La empresa Tribeca Enterprises, parte del Festival de Cine de Tribeca, se asoció con Walmart para expandir el número y alcance de una serie de producciones que exhibirá al público en autocinema este verano, reportó The Hollywood Reporter.

Walmart servirá como socio de exhibición para el proyecto de autocinema de Tribeca, que se lanzará el 2 de julio, por lo que está transformando 160 de los estacionamientos de sus tiendas en espacios para exhibir las producciones, lo que permitirá a los espectadores tener una experiencia en pantalla grande y mantener su distanciamiento social.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las proyecciones en Walmart se realizarán de agosto a octubre, y Tribeca será el que programará los horarios de muestra.

Esta serie de eventos contará con aparición de celebridades, así como concesiones especiales para ciertos clientes; además, los asistentes podrán pedir productos esenciales para recoger en la acera antes del comienzo de la exhibición.

Walmart transformará sus estacionamientos en autocinemas – TechGames

 “Los autocinemas han sido un programa exclusivo de Tribeca desde que comenzamos el Festival de Cine de Tribeca hace 19 años después del 11 de septiembre”, dijo Jane Rosenthal, cofundadora y CEO de Tribeca Enterprises y del festejo fílmico.

“Tribeca Drive-In es mucho más que una forma divertida y retro de ver películas: es una de las formas más seguras para que las comunidades se reúnan. Estamos encantados de asociarnos con Walmart para reunir a más personas en torno a las experiencias cinematográficas compartidas por las que Tribeca es conocida”.

Staff

Agencia Reforma

Te puede interesar Pagará Walmart 8 mil 79 millones de pesos al SAT

Walmart de México informó ayer que acordó con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) el pago de 8 mil 79 millones de pesos (mmdp) para concluir con sus asuntos fiscales.

Esto “incluye la revisión sobre la operación de venta de la cadena de restaurantes Vips previamente divulgada y otras cuestiones fiscales sustanciales”, notificó la emisora Walmex en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Te puede interesar:

Retienen militantes PT credenciales INE

Retienen a militantes del PT que pedían credenciales del INE

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Atlapexco informaron que cinco personas fueron retenidas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget